© 2019

Biking Abroad SL (Spain) Company No: B42519496

Por favor, lea la siguiente información importante con respecto a nuestros Términos en lo que respecta a nuestro seguro de moto

La póliza de seguro de nuestras motocicletas establece que si el piloto es el único responsable de un accidente que involucre la moto, entonces están obligados a pagar un exceso de hasta 300 € para las reparaciones de la moto.

Esto significa que, por desgracia, si tuviera un accidente en una de nuestras motos durante las vacaciones, que se consideró que su culpa, entonces tendríamos que pasar este costo de hasta 300 € en usted. Si el accidente no es culpa del jinete, entonces no hay absolutamente ningún costo a pagar. Tampoco hay ninguna responsabilidad de pagar el costo de cualquier otra parte / vehículo involucrado en un accidente, incluso si el accidente es su culpa. Esto está cubierto por nuestra póliza de seguro.

Tenga en cuenta que no hay costo adicional para el precio cotizado, los únicos cargos adicionales entrarían en efecto si tuviera que tener un accidente en la moto que fue únicamente su culpa.

Tenga en cuenta también que todos los pasajeros deben tener 25 años o más para pasar unas vacaciones con nosotros.

Seguro