© 2019

Biking Abroad SL (Spain) Company No: B42519496

 

¿Por qué venir a España? Razón 1:

Fabulosas carreteras
La calidad de las carreteras españolas es una de las mejores redes de carreteras de Europa.
La elevación media de España es de 650 m sobre el nivel del mar, sólo después de Suiza en Europa.
Es un área sin explorar y sin descubrir para la experiencia de motociclismo final!
En España el número de motocicletas es el más grande de Europa. Esto ha ayudado a que las carreteras sean muy amigas de la motocicleta, con curvas generalmente bien diseñadas, protecciones de barandas patrocinadas por asociaciones de motocicletas y asfalto típicamente mantenido en excelentes condiciones.
 

 

¿Por qué venir a España? Razón 2:

Tiempo maravilloso
¡Usted puede viajar la mayor parte del año en nuestra Región!
Generalmente la temporada de verano dura alrededor de ocho meses, de abril a noviembre. Las temperaturas regulares por encima de los 20 ° C (68 ° F) comienzan ya en abril. La temporada de verano termina en noviembre, en este mes a veces días con temperaturas inferiores a 20 ° C (68 ° F).
Los inviernos en Valencia son muy suaves. Diciembre, enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas medias alrededor de 16.7 ° C (62.1 ° F) durante el día y 7.7 ° C (45.9 ° F) por la noche. De unos pocos días a una docena en invierno, la temperatura supera los 20 ° C (68 ° F). Debido a las temperaturas muy suaves en invierno, la mayor parte de la vegetación permanece verde durante todo el año.
Marzo es un mes de transición, la temperatura a menudo excede los 20 ° C (68 ° F), con una temperatura promedio de alrededor de 19 ° C (66 ° F) durante el día y 9 ° C (48 ° F) por la noche.